BASE LEGAL

Base legal, regulaciones y procedimientos internos aplicables que rige a la entidad. Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 (225) de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:

a) Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

LEYES

Mes/Tipo Fecha Documento Contenido Archivo
Febrero 2023
2023--01 Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP)

Publicada el Martes 7  de febrero de 2023 en el Segundo Suplemento Nº 245 - Registro Oficial


 

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Diciembre 2019
2019--01 Código Orgánico de Coordinación Territorial, Descentralización y Autonomía - COOTAD

-R.O Suplemento 303 (22 de Octubre del R.O. Sup2 l 0 e 1m 0 e ) nto No.

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Mayo 2019
2019--01 Ley Orgánica de Servicio Público (LOSEP)

-08-may.-2019

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Agosto 2015
2015--01 Reglamento General para la Administracion, Utilizacion y Control de los Bienes y Existencias del Sector Publico

-Acuerdo 27-CG-2015 25 de agosto del 2015

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Octubre 2010
2010--01 Ley Orgánica de Garantías Jurisdiccionales y Control Constitucional (LOGJCC)

-22-oct.-2009 R. O. No. 294 (06 de octubre de 2010)

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Septiembre 2009
2009--01 Ley de Seguridad Pública y del Estado

-R. O. Suplemento No. 35 - 28 de septiembre de 2009

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Septiembre 2009
2009--01 Ley de Seguridad Pública y del Estado

-R. O. Suplemento No. 35 - 28 de septiembre de 2009

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Septiembre 2009
2009--01 Ley Orgánica del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS)

-R. O. No. 22 22 de 09-sep.-2009

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Septiembre 2009
2009--01 LEY ORGANICA DEL CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL

Ley 0
Registro Oficial Suplemento 22 de 09-sep.-2009
Ultima modificación: 23-mar.-2018
Estado: Reformado

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Octubre 2008
2008--01 Constitución de la República del Ecuador

-R.O. No. 449 - 20 de octubre de 2008

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Agosto 2008
2008--01 Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública (LOSNCP)

-R. O. No. 395 (04 de agosto de 2008)

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Diciembre 2005
2005--01 Código del Trabajo

-R.O. Suplemento No. 167 - 16 de diciembre de 2005

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Mayo 2004
2004--01 Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP)

-R. O. No. 337 (18 de mayo de 2004)

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Junio 2002
2002--01 Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado

-Suplemento del R.O No. 595 (12 de junio de 2002)

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Junio 2002
2002--01 LEY ORGANICA DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO

Ley 73
Registro Oficial Suplemento 595 de 12-jun.-2002
Ultima modificación: 07-jul.-2017
Estado: Reformado

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Marzo 2002
2002--01 Estatuto de Régimen Jurídico de la Administración de la Función Ejecutiva

-R. O. No. 536 - 18 de marzo de 2002

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Reglamento orgánico funcional

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Enero 2019
2019-01-01 Orgánico Funcional Orgánico Funcional Ver documento

Reglamentos

Mes/Tipo Fecha Documento Contenido Archivo
Abril 2011
2011--01 Reglamento a la Ley Orgánica de Servicio Público (LOSEP)

-R. O. Suplemento No. 418 - 01 de abril de 2011

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Febrero 2010
2010--01 Reglamento a la Ley Orgánica de Garantías Jurisdiccionales y Control Constitucional (LOGJCC)

-R.O N° 127 10 de febrero de 2010

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Mayo 2009
2009--01 Reglamento General a la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública (LOSNCP)

-R. O. No. 588 (12 de mayo de 2009)

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Enero 2009
2009--01 Reglamento General a la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP)

R. O. No. 507 (19 de enero de 2005)

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Julio 2003
2003--01 Reglamento de la Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado

-R. O. No. 119 - 07 de julio de 2003

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Resoluciones

Mes/Tipo Fecha Documento Contenido Archivo
Septiembre 2024
2024-09-01 RESOLUCION 18 GADCHB RESOLUCION 18 GADCHB Ver documento
Septiembre 2024
2024-09-01 RESOLUCION 017 GADPRCH RESOLUCION 017 GADPRCH firmada el 2 de septiembre del 2024 Ver documento
Septiembre 2024
2024-09-01 No. GADPRCH-EEIE-P-21-2024 CONFORMAR EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA Y EL RESPONSABLE DE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL Ver documento
Agosto 2024
2024-08-01 RESOLUCIÓN 016 GADPRCH RESOLUCION 016 GADPRCH firmada el 15 de agosto del 2024 Ver documento
Junio 2024
2024-06-01 RESOLUCIÓN 012 GADPRCH Información de reforma presupuestaria del 2024 por traspaso de valores junio. Ver documento
Junio 2024
2024-06-01 RESOLUCION 011 GADPRCH Información de reforma presupuestaria del 2024 acuerdo N°029 emitido por el Ministerio de Finanzas Ver documento
Junio 2024
2024-06-01 RESOLUCION 010 GADPRCH Información de reforma presupuestaria del 2024 por traspaso de valores. Ver documento
Junio 2024
2024-06-01 RESOLUCIÓN 009 GADPRCH Información de reforma presupuestaria del 2024 por concepto de mantenimiento de varios parques y areas verdes de la parroquia Chobo, Junio del 2024 Ver documento
Mayo 2024
2024-05-01 RESOLUCIÓN 008 GADPRCH Información de reforma presupuestaria del 2024 por reforma presupuestaria del Convenio CDI MIES como contraparte. Ver documento
Abril 2024
2024-04-01 RESOLUCION 007 GADPRCH Información de reforma presupuestaria 2024 por traspaso de partidas presupuestarias abril. Ver documento
Abril 2024
2024-04-01 RESOLUCION 006 GADPRCH Información de reforma presupuestaria 2024 por traspaso de partidas presupuestarias abril. Ver documento
Marzo 2024
2024-03-01 RESOLUCIÓN 005 GADPRCH Información de reforma presupuestaria 2024 por traspaso de partidas presupuestarias. Ver documento
Marzo 2024
2024-03-01 RESOLUCIÓN 004 GADPRCH Información de reforma presupuestaria del 2024 por reforma presupuestaria del Convenio Adulto Mayor MIES con alimentación. Ver documento
Febrero 2024
2024-02-01 RESOLUCION GADPRCH 003 Información de reforma presupuestaria del 2024 por reforma presupuestaria del Convenio Adulto Mayor MIES de abril y mayo del 2023 Ver documento
Febrero 2024
2024-02-01 RESOLUCION GADPRCH 002 Información de reforma presupuestaria inicial del 2024 por traspaso de valores del año fiscal 2023 Ver documento
Enero 2024
2024-01-01 Resolucion 001 GADPCH Información de reforma presupuestaria por traspaso de valores del año fiscal 2023 Ver documento
Enero 2024
2024-01-01 Resolucion 001 A 2024 Información de reforma de presupuesto por reforma de adenda Adulto Mayor 2023 Ver documento
Enero 2024
2024-01-01 Resolucion Administrativa EEIE P 6 Aprobación de responsabilidad de proceso institucional de Rendición de Cuentas Ver documento
Enero 2024
2024-01-01 Resolucion Administrativa EEIE P 5 Aprobación de Secretaria/Tesorería de Comité de transparencia. Ver documento
Enero 2024
2024-01-01 Resolucion Administrativa EEIE P 4 Aprobación de Comité de transparencia. Ver documento
Enero 2024
2024-01-01 Resolucion Administrativa EEIE P 3 Aprobación de responsable de contratación de Ínfimas Ver documento
Enero 2024
2024-01-01 Resolucion Administrativa EEIE P 2 Aprobación de manejo del portal de compras publicas Ver documento
Enero 2024
2024-01-01 No. GADPRCH-EEIE-P-01-2024 APROBACIÓN PAC 2024 Ver documento
Diciembre 2023
2023-12-01 RESOLUCIÓN PDTO CP 001 Aprobación del PDOT , dado a 14 días del mes de Diciembre 2023 Ver documento
Diciembre 2023
2023-12-01 RESOLUCIÓN GADPRCH 25 Sesión de debate para la aprobación del plan de desarrollo y ordenamiento territorial del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Chobo. Ver documento
Diciembre 2023
2023-12-01 RESOLUCIÓN GADPRCH 24 Aprobación Reforma Presupuestaria GAD CHOBO aprobada 8 de diciembre del 2023 Ver documento
Noviembre 2023
2023-11-01 RESOLUCIÓN GADPRCH 21 Reforma presupuestaria por Adena de convenio de adulto mayor "Sabias Experiencia" Ver documento
Noviembre 2023
2023-11-01 RESOLUCIÓN ACUERDO GADPRCH 20 Traspaso de valores de saldos en partida presupuestaria Ver documento
Noviembre 2023
2023-11-01 RESOLUCIÓN GADPRCH 20 Reforma Presupuestaria por concepto de valores de partidas de remuneraciones y agua potable del mes de noviembre Ver documento
Octubre 2023
2023-10-01 RESOLUCIÓN GADPRCH 19 Reforma Presupuestaria al mes de Octubre 2023 Ver documento
Septiembre 2023
2023-09-01 RESOLUCIÓN GADPRCH 18 Reforma de traspaso de valores correspondiente a saldos de septiembre Ver documento
Agosto 2023
2023-08-01 No. GADPRCH-EEIE-27-P-2023 CONFORMAR EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA Y EL RESPONSABLE DE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL CHOBO . Ver documento
Agosto 2023
2023-08-01 RESOLUCIÓN GADPRCH 17 Reforma Presupuestaria por Agenda de convenio Adulto Mayor Ver documento
Agosto 2023
2023-08-01 RESOLUCIÓN GADPRCH 16 Reforma Presupuestaria por traspaso de valores correspondiente al mes de Agosto del 2023 Ver documento
Julio 2023
2023-07-01 RESOLUCIÓN GADPRCH 15 Reforma Presupuestaria por Reclasificación Ver documento
Julio 2023
2023-07-01 RESOLUCION EEIE 25 - 25/07/2023 Modificar el Plan anual de contratación del año 2023 GAD PARROQUIAL RURAL CHOBO Ver documento
Julio 2023
2023-07-01 RESOLUCION EEIE 24 - 13/07/2023 Aprobar los pliegos del procedimiento de contratación del servicio externalizado de alimentación para la modalidad de espacios activos de socialización y encuentro AM "Por 66 días" Ver documento
Julio 2023
2023-07-01 RESOLUCION EEIE 23 - 13/07/2023 Modificar el Plan anual de contratación del año 2023 GAD PARROQUIAL RURAL CHOBO Ver documento
Julio 2023
2023-07-01 RESOLUCION EEIE 22 - 12/07/2023 Declarar desierto de procedimiento de Feria Inclusiva para la contratación del servicio externalizado de alimentación para la modalidad de espacios activos de socialización y encuentro AM "Por 69 días" Ver documento
Junio 2023
2023-06-01 RESOLUCION EEIE 20 - 29/06/2023 Modificar el plan anual de contratación del año 2023 GAD PARROQUIAL RURAL CHOBO Ver documento
Junio 2023
2023-06-01 RESOLUCION EEIE 19 - 29/06/2023 Declarar desierto de procedimiento de Feria Inclusiva para la contratación del servicio externalizado de alimentación para la modalidad de espacios activos de socialización y encuentro AM "Por 75 días" Ver documento
Junio 2023
2023-06-01 RESOLUCION EEIE 18 - 9/06/2023 Modificar el Plan anual de contratación del año 2023 GAD PARROQUIAL RURAL CHOBO Ver documento
Junio 2023
2023-06-01 RESOLUCION EEIE 17 - 19/06/2023 Aprobar los pliegos del procedimiento de contratación del servicio externalizado de alimentación para la modalidad de espacios activos de socialización y encuentro AM "Por 75 días" Ver documento
Junio 2023
2023-06-01 RESOLUCION EEIE 21 - 29/06/2023 Aprobar los pliegos del procedimiento de contratación del servicio externalizado de alimentación para la modalidad de espacios activos de socialización y encuentro AM "Por 69 días" Ver documento
Mayo 2023
2023-05-01 Resolución administrativa n° 16 - 14/5/2023 Nombramiento a CPA. Daniela Bravo Ver documento
Marzo 2023
2023-03-01 RESOLUCION 014 - 01/03/2023 RESOLUCION DE ADJUDICACIÓN ALIMENTACIÓN SAN FRANCISCO DE MILAGRO AM Ver documento
Febrero 2023
2023-02-01 RESOLUCION 013 - 15/02/2023 CONTRATACION DE SERVICIOS EXTERNALIZADO DE ALIMENTACION CDI Ver documento
Febrero 2023
2023-02-01 RESOLUCION 012 - 9/02/2023 CONTRATACION DE SERVICIOS EXTERNALIZADO DE ALIMENTACION Ver documento
Febrero 2023
2023-02-01 RESOLUCION 011 - 9/02/2023 PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES Ver documento
Enero 2023
2023-01-01 RESOLUCION 010 - 30/01/2023 ELIMINACION DE SERVICIO CATERING CDI Ver documento
Enero 2023
2023-01-01 RESOLUCION 009 - 30/01/2023 CONTRATACION DEL SERVICIO DE ALIMENTACION PARA CDI Ver documento
Enero 2023
2023-01-01 RESOLUCION 008 - 27/01/2023 ELIMINACION DE PRODUCTO MESAS CDI Ver documento
Enero 2023
2023-01-01 RESOLUCION 007 - 26/01/2023 SERVICIO DE CATERING CDI Ver documento
Enero 2023
2023-01-01 RESOLUCION 006 - 11/01/2023 RESPONSABLE DEL PROCESO Y REGISTRO INSTITUCIONAL DE RENDICION DE CUENTAS. Ver documento
Enero 2023
2023-01-01 RESOLUCION 005- 11/01/2023 RESPONSABILIDAD DE COMITE DE TRANSPARENCIA Ver documento
Enero 2023
2023-01-01 RESOLUCION 004 - 11/01/2023 COMITE DE TRASNPARENCIA Ver documento
Enero 2023
2023-01-01 RESOLUCION 003 - 11/01/2023 RESPONSABILIDAD PARA LA PUBLICACIÓN DE ÍNFIMA CUANTÍA 2023 Ver documento
Enero 2023
2023-01-01 RESOLUCION 002 - 11/01/2023 MANEJO DE PORTAL DE COMPRAS PUBLICAS - TESORERIA Ver documento
Enero 2023
2023-01-01 RESOLUCION 001 - 11/01/2023 APROBACIÓN DE PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES DEL AÑO 2023 Ver documento
Diciembre 2022
2022-12-01 021-GADPRCHOBO-2022 Resolución que Norma el Pago de Remuneraciones al Presidente, a los Vocales y la Jornada de Trabajo de los mismos, en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Chobo Ver documento
Febrero 2022
2022-02-01 Resolución Administrativa GADPRCH-AMHA-P-07-2022 Aprobar los pliegos del procedimiento de: CONTRATACION DEL SERVICIO EXTERNALIZADO DE ALIMENTACI0N PARA EL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL - MI PEQUENO PARAISO, SAN FRANCISCO Y LAS MARGARITAS. Ver documento
Febrero 2022
2022-02-01 Resolución No.001-A-2022 Expedir la siguiente "Resolución de Aprobación de la actualización del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial por alineación de los Objetivos y Metas del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial del Gobierno Autonomo Descentralizado Parroquial Rural de Chobo, a los Objetivos y Metas del Plan Nacional de Desarrollo 2021-2025" Ver documento
Enero 2022
2022-01-01 Resolución Administrativa Resolución Administrativa / Conformacion del COMITE DE TRANSPARENCIA- Responsable de la Información Publica. Ver documento
Enero 2022
2022-01-01 Resolución Administrativa Resolución Administrativa / Designación del RESPONSABLE DEL REGISTRO DEL INFORME INSTITUCIONAL DE RENDICI0N DE CUENTAS periodo 2021. Ver documento
Enero 2022
2022-01-01 Resolución Administrativa Resolución Administrativa / Delegación responsable de Contrataciones de Infimas Cuantias del año 2022 Ver documento
Enero 2022
2022-01-01 Resolución Administrativa Resolución Administrativa / Delegación de el manejo del portal de Compras Publicas. Ver documento
Enero 2022
2022-01-01 Resolución Administrativa Resolución Administrativa / Aprobacion del Plan Anual de Contratación / PAC 2022 Ver documento
Agosto 2021
2021-08-01 RESOLUCION No.018 Reforma de Presupuesto / Traspaso de Partidas Ver documento
Julio 2021
2021-07-01 RESOLUCION No.017 Reforma de Presupuesto / Traspaso de Partidas Ver documento
Mayo 2021
2021-05-01 RESOLUCION No.016-2021 Reforma Presupuesto del 2021 / Traspaso de Partidas Ver documento
Mayo 2021
2021-05-01 RESOLUCION No.015-2021 Reforma Presupuesto del 2021 / Traspaso de Partidas Ver documento
Mayo 2021
2021-05-01 RESOLUCION No.013-2021 Reforma Presupuesto del 2021 Ver documento
Mayo 2021
2021-05-01 RESOLUCION No.010-2021 Reforma Presupuesto del 2021 / Traspaso de Valores / Prevención propagación COVID-19 Ver documento
Mayo 2021
2021-05-01 RESOLUCION No.009-2021 Reforma Presupuesto del 2021 / Traspaso de Valores Convenio MIES Proyecto CDI Ver documento
Abril 2021
2021-04-01 RESOLUCION No.012-2021 Reforma de Presupuesto GAD Chobo / Traspaso de Partidas Presupuestarias Ver documento
Abril 2021
2021-04-01 RESOLUCION No.011-2021 Reforma de Presupuesto GAD Chobo / Traspaso de Partidas Presupuestarias Ver documento
Abril 2021
2021-04-01 RESOLUCION No.009-2021 Reforma de Presupuesto GAD Chobo / Traspaso de Valores Convenio Mies Proyecto CDI Ver documento
Marzo 2021
2021-03-01 RESOLUCION No.008-2021 Reforma del Presupuesto del 2021 / Convenio Mies / Proyecto CDI Las Margaritas y Adulto Mayor Ver documento
Marzo 2021
2021-03-01 RESOLUCION No.006-2021 Reforma del Presupuesto del 2021 / Convenio Mies / Proyecto CDI Las Margaritas y Adulto Mayor Ver documento
Marzo 2021
2021-03-01 RESOLUCION No.007-2021 Reforma del Presupuesto del 2021 / Traspaso de Partidas Presupuestarias Ver documento
Marzo 2021
2021-03-01 RESOLUCION No.006-2021 Reforma del Presupuesto del 2021 / Traspaso de Partidas Presupuestarias Ver documento
Marzo 2021
2021-03-01 RESOLUCION No.005-2021 Reforma del Presupuesto del 2021 / Ingresos y Gastos Convenio Mies / Ejercicio Fiscal 2021 Ver documento
Marzo 2021
2021-03-01 RESOLUCION No.004-P-2021 Instituir la denominación de Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural Ver documento
Febrero 2021
2021-02-01 RESOLUCION No.004-2021 Reforma del Presupuesto del 2021 / GAD Chobo / Traspaso de Partidas Presupuestarias Ver documento
Febrero 2021
2021-02-01 RESOLUCION No.003-2021 Reforma del Presupuesto del 2021 / GAD Chobo / Incremento de Presupuesto Ver documento
Febrero 2021
2021-02-01 RESOLUCION No.002-2021 Reforma del Presupuesto del 2021 / Convenio MIES / Proyecto CDI Mi Pequeño Paraíso Ver documento
Enero 2021
2021-01-01 Resolución No.001-2021 Reforma del Presupuesto del 2021 / GAD Chobo Ver documento
Enero 2021
2021-01-01 Resolución No.001-A-2021 Designación del Encargado del Proceso de Rendición de Cuentas del Periodo 2020 Ver documento
Enero 2021
2021-01-01 RESOLUCION N°01-P-2021 Aprobación del Plan Anual de Contrataciones del Año 2021 Ver documento
Enero 2021
2021-01-01 RESOLUCION N°02-P-2021 Conformación del Comite de Transparencia / Responsable de la Información Publica. Ver documento
Diciembre 2020
2020-12-01 16/12/2020 RESOLUCION RESOLUCION FAVORABLE SOBRE PRIORIDADES DE DESARROLLO ESTRATEGICO PARROQUIAL RURAL "CHOBO" 2019-2024 Ver documento
Diciembre 2020
2020-12-01 RESOLUCIÓN 024 - 01/12/2020 REFORMA PRESUPUESTO 2020 Ver documento
Noviembre 2020
2020-11-01 RESOLUCIÓN 023 - 04/11/2020 CONDECORACIÓN A POLICIAS Ver documento
Noviembre 2020
2020-11-01 RESOLUCIÓN 022 - 04/11/2020 REFORMA PRESUPUESTO 2020 Ver documento
Octubre 2020
2020-10-01 RESOLUCIÓN 020 - 15/10/2020 REFORMA PRESUPUESTO 2020 Ver documento
Septiembre 2020
2020-09-01 RESOLUCIÓN 019 - 01/09/2020 REFORMA PRESUPUESTO 2020 Ver documento
Agosto 2020
2020-08-01 RESOLUCIÓN 017 03/08/2020 REFORMA PRESUPUESTO 2020 Ver documento
Julio 2020
2020-07-01 RESOLUCIÓN 016 01/07/2020 REFORMA PRESUPUESTO 2020 Ver documento
Junio 2020
2020-06-01 RESOLUCIÓN 014 - 01/06/2020 DESTINAR VALOR PARA PROVISIÓN DE KITS DE ALIMENTOS PARA LOS BENEFICIARIOS DEL PROYECTO DEL CDI, CUMPLIENDO CON LOS ALINEAMIENTOS DEL MIES. Ver documento
Junio 2020
2020-06-01 RESOLUCIÓN 015 01/06/2020 REFORMA PRESUPUESTO 2020 Ver documento
Mayo 2020
2020-05-01 RESOLUCIÓN 013 - 05/05/2020 DESTINAR VALOR PARA PROVISIÓN DE KITS DE ALIMENTOS PARA LOS BENEFICIARIOS DEL PROYECTO DEL CDI, CUMPLIENDO CON LOS ALINEAMIENTOS DEL MIES. Ver documento
Mayo 2020
2020-05-01 RESOLUCIÓN 010 -2020 04/05/2020 REFORMA PRESUPUESTO 2020 Ver documento
Abril 2020
2020-04-01 RESOLUCIÓN 012 - 29/04/2020 DESTINAR VALOR PARA PROVISIÓN DE KITS DE ALIMENTOS PARA LOS BENEFICIARIOS DEL PROYECTO DEL CDI, CUMPLIENDO CON LOS ALINEAMIENTOS DEL MIES. Ver documento
Abril 2020
2020-04-01 RESOLUCIÓN 011 - 02/04/2020 REFORMA PRESUPUESTO 2020 Ver documento
Marzo 2020
2020-03-01 RESOLUCIÓN 010- 23/03/2020 ACOGERSE AL TELETRABAJO POR LA PANDEMIA COVID-19 Ver documento
Febrero 2020
2020-02-01 RESOLUCIÓN 008- 03/02/2020 APROBAR LA REFORMA DEL POA 2020 Ver documento
Enero 2020
2020-01-01 RESOLUCIÓN 007 03/01/2020 REFORMA PRESUPUESTO 2020 Ver documento
Enero 2020
2020-01-01 RESOLUCIÓN 006 - 13/01/2020 DESIGNACIÓN A LA FACILITADOR - TALLERISTA PARA E LPROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS Ver documento
Enero 2020
2020-01-01 RESOLUCIÓN 005 - 06/01/2020 RESPONSABILIDAD DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA Ver documento
Enero 2020
2020-01-01 RESOLUCIÓN 004 - 06/01/2020 LOTAIP Y COMITÉ DE TRANSPARENCIA Ver documento
Enero 2020
2020-01-01 RESOLUCIÓN 003 - 06/01/2020 RESPONSABILIDAD PARA LA PUBLICACIÓN DE ÍNFIMA CUANTÍA 2020 Ver documento
Enero 2020
2020-01-01 RESOLUCIÓN 002 06/01/2020 RESPONSABILIDAD PARA EL MANEJO DEL PORTAL DE COMPRAS PÚBLICAS. Ver documento
Enero 2020
2020-01-01 RESOLUCIÓN 001 - B 03/01/2020 Reforma presupuesto 2020 Ver documento
Enero 2020
2020-01-01 RESOLUCIÓN 001 - 02/01/2020 APROBACIÓN PAC 2020 Ver documento
Diciembre 2019
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Noviembre 2019
2019-11-01 11-26/11/2019 REFORMA PRESUPUESTO 2019 Ver documento
Noviembre 2019
2019-11-01 12 B-20/11/2019 REFORMA PRESUPUESTO 2019 Ver documento
Noviembre 2019
2019-11-01 12 A-05/11/2019 REFORMA PRESUPUESTO 2019 Ver documento
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2019-09-01 10-10/09/2019 PAC REFORMA 2019 Ver documento
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Julio 2019
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Julio 2019
2019-07-01 05-03/07/2019 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO EXTERNALIZADO DE ALIMENTACIÓN PARA EL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL – MI PEQUEÑO PARAISO Ver documento
Julio 2019
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Junio 2019
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